El Despacho, que cuenta con más de 30 años de experiencia en los ámbitos jurídico- fiscal y laboral, no sólo pretende dar respuesta a las cuestiones concretas que encargan sus clientes, sino que quiere ir más allá fundamentando toda su actuación en el conocimiento profundo de las necesidades y actividad que desarrolla el propio cliente. Los profesionales del Despacho se involucran de forma muy personal en la idiosincrasia de sus clientes, generando un sentimiento de complicidad y solidaridad, compartiendo y haciendo suyos sus problemas, formando parte de su entorno, y conociendo a fondo las circunstancias y necesidades de su actividad. En definitiva, el Despacho considera que su respuesta solo será eficaz si se involucra en todos los ámbitos de la gestión del cliente.

La firma se estructura con un objetivo prioritariamente dirigido a solventar todas las contingencias que afectan a las Pymes, y a las obligaciones y responsabilidades de las personas que las gobiernan. Esta estructura permite además prestar sus servicios a otro tipo de organizaciones (asociaciones, fundaciones, ONG’s, etc.) y por supuesto a personas físicas, tanto si desarrollan una actividad profesional como en el ámbito privado y particular.

Bajo estas señas de identidad basadas en la excelencia, profesionalidad y por encima de todo, garantía de dedicación, información, entrega y calidad, el Despacho se ha convertido en un referente para muchas empresas y clientes particulares que vienen depositando su confianza en estos valores, en algunos casos desde su fundación, fuente de estímulo para todos los que formamos parte de LEX & TRIBUTOS.

Para ello, cuenta con un equipo de abogados y economistas, en los que a una completa formación, preparación y experiencia se suma su vocación por atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 

Con estas premisas, las Áreas de Práctica del Despacho abarcan tanto el ámbito Jurídico, en todas sus especialidades, el fiscal-económico-.contable y el laboral, también en toda su amplitud. Finalmente el Despacho presta sus servicios en todo tipo de actuaciones ante los diferentes organismos de la Administración Pública, así como en  procedimientos contenciosos y judiciales en todas las jurisdicciones.

Le invitamos a conocer en profundidad, a través de esta web, el contenido y alcance de nuestra actividad, y a contactar con el Despacho para compartir con nosotros sus inquietudes y problemática, para las que encontraremos a buen seguro soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.



Lex & Tributos